¿Quieres estar al tanto de los últimos avances en el campo de la VFP? ¿Deseas intercambiar conocimientos y experiencias con los profesionales más prestigiosos en esta área? En SEVIFIP te ofrecemos las herramientas necesarias.

Como socia y/o socio de SEVIFIP, tendrás acceso exclusivo a nuestra comunidad de conocimiento, donde podrás consultar casos, compartir documentos y establecer conexiones con otros expertos. Además, nuestras Jornadas y Congresos te permitirán estar al tanto de las innovaciones más recientes y relevantes relacionadas con la VFP.

Valoramos la investigación y la innovación, por eso fomentamos las relaciones entre socias, socios, investigadores y expertos internacionales en VFP, con el objetivo de conocer los avances más recientes a nivel global.

Trabajamos para difundir trabajos y proyectos a nivel institucional e individual, buscando un impacto real en la sociedad.

Te recomendamos visitar nuestra sección de «Publicaciones e Investigaciones» en nuestro sitio web, donde encontrarás valiosos recursos y materiales relacionados con la VFP.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y contribuir a la prevención y erradicación de la violencia filio-parental.

Únete a SEVIFIP y forma parte de una comunidad comprometida en mejorar la comprensión y abordaje de la Violencia Filio-Parental. Juntos, podemos marcar la diferencia.