Junta Directiva SEVIFIP

Roberto Pereira Tercero

Roberto Pereira Tercero

PRESIDENCIA DE HONOR

Psiquiatra, Psicoterapeuta Familiar y de Pareja. Supervisor Docente acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) y por la Federación Española de Asociaciones…

Sigue leyendo

Alfredo Abadías Selma

Alfredo Abadías Selma

PRESIDENTE Y VOCAL DE JUSTICIA

Es licenciado en Derecho y Doctor en Derecho Penal por la UNED. Lleva más de 25 años dedicado a la enseñanza trabajando con menores con dificultades de aprendizaje y/o en conflicto con la Ley.

Sigue leyendo

María José Ridaura Costa

María José Ridaura Costa

VICEPRESIDENTA

Psicóloga y Máster en Psicología Clínica. Actualmente, desde mayo de 2012, dirige el Centro de Menores “Cabanyal”, destinado al cumplimento de medias judiciales de CGE por delitos de violencia filio- parental…

Sigue leyendo

Daniel Ortega Ortigoza

SECRETARIO

Diplomado en Educación Social por la Universitat de Barcelona. Máster en Criminología y Sociología Jurídico-Penal y Máster en Intervenciones sociales y educativas por la Universitat de Barcelona.

Sigue leyendo

Eneritz Santiago Solaegui

VICESECRETARIA

Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco. Terapeuta de Familia y Pareja acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) a través de la Asociación Vasco Navarra de Terapia Familiar (AVNTF).

Sigue leyendo

Rocío Leal Ruíz

TESORERA

Directora TFM en Derecho Penal Económico en UNIR. Máster Universitario en Acceso a la Abogacía por la UNED. Directora de trabajos de investigación en UNIR. Doctoranda en Derecho Penal Universidad de Jaén.

Sigue leyendo

Ana María Peligero

VOCAL DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN

Es Titulada Superior en Ciencias Criminológicas por la ULPGC, Licenciada en Criminología con premio extraordinario por la UCJC, Máster Avanzado en Criminología Europea por la KULEUVEN…

Sigue leyendo

Mariela Checa Caruana

Mariela Checa Caruana

VOCAL DE SALUD

Decana del Colegio Oficial de la Psicología de Andalucía Oriental, Presidenta y Directora clínica de Asociación Filio, Psicóloga-Técnico del Servicio de Atención psicológica de la UMA. Creadora y Responsable del Servicio…

Sigue leyendo

CONÓCENOS