Amalgama7

Institución privada especializada en el trabajo preventivo, educativo y terapéutico con adolescentes, jóvenes y sus familias.

https://www.amalgama7.com/

Centro Menesiano Zamora Joven

Atentos a las necesidades de los jóvenes han estructurando el Centro en las áreas de Formación Profesional (PCPI y Ciclos de Grado Medio), Prevención, Protección y Reforma de Menores.

https://menesianoszamora.com/es/

Euskarri

Centro de Intervención y formación en violencia filio-parental.

http://www.euskarri.es/

FAIM

La Fundación para la Atención Integral del Menor, FAIM, es una entidad sin ánimo de lucro e independiente que trabaja para mejorar el presente y ofrecer oportunidades para el futuro de chicos y chicas que, por motivos muy dispares, han encontrado dificultades en su desarrollo personal y social.

https://fundaciondelmenor.org/

Fundación Amigó

Trabaja en la intervención socio-educativa en favor de los niños, adolescentes y jóvenes y con sus familias,
en situación de inadaptación y/o exclusión social, especialmente con problemas de conducta, promoviendo su progresiva reinserción social y su desarrollo libre e integral como personas, contribuyendo al libre y pleno desarrollo humano y al mejoramiento de la calidad de vida.

https://fundacionamigo.org/

Fundación Pioneros

Desarrollan programas de prevención, medidas alternativas, inserción laboral, plan de igualdad, programas de atención a familias y de cooperación al desarrollo.

https://fundacionpioneros.org/

Intress

Organización de profesionales expertos en el ámbito social que detecta necesidades, diseña proyectos y gestiona servicios con un modelo de atención propio centrado en la persona y en la comunidad que está al lado de quienes lo necesitan desde el inicio hasta el final de su recorrido vital.

https://www.intress.org

Irse.ebi

El Instituto de Reintegración Social de Euskadi es una organización sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma Vasca, cuya finalidad es la de mejorar la calidad de vida de las personas usuarias —mayores y menoresincursas en procesos judiciales y víctimas de cualquier tipo de delito, y personas sometidas a procesos de desprotección o de exclusión.

https://irse-ebi.org/

Meridianos

Expertos en Educación, Empleo, Justicia Juvenil y Protección. Meridianos Lleva más de 20 años desarrollando soluciones y programas líderes e innovadores que dan respuesta a los retos a los que se enfrentan los jóvenes de hoy, en especial los jóvenes en riesgo de exclusión y los jóvenes infractores.

https://www.meridianos.org