Estimadas/os socias/os: comienza un año complicado, en el que la posibilidad de encontrarnos va a seguir siendo difícil. El mes próximo se reunirá la Junta Directiva con el Comité Organizador del III Congreso Nacional, para decidir si éste puede convocarse a lo largo del año, o se retrasa de nuevo para cuando haya más seguridad.

Tal y como os comunicamos a finales de 2020, iniciamos la distribución de este boletín mensual, que pretendemos que se consolide como un vehículo de comunicación entre los miembros de la sociedad, buscando además informar de las novedades que se registren sobre VFP, noticias, publicaciones, cursos, etc.

Mensualmente os enviaremos un correo electrónico en el que se incluya esta información, para la que será importante contar con la colaboración de las y los socias/os. Si organizáis alguna actividad científica, publicáis algún artículo o libro, tenéis noticia de alguna novedad jurídica, sabéis de algún acto, conferencia, curso u otro evento relacionado con la VFP, remitid la información a este email, y nos ocuparemos de que se distribuya por a los miembros de la sociedad.

Aprovecho para enviarte un cordial saludo, y recordarte la importancia de cuidar la salud en estos momentos aún complicados.

Fdo. Roberto Pereira

Presidente de SEVIFIP

Enero 2021