Daniel Ortega Ortigoza

SECRETARIO

Diplomado en Educación Social por la Universitat de Barcelona. Máster en Criminología y Sociología Jurídico-Penal y Máster en Intervenciones sociales y educativas por la Universitat de Barcelona.

Doctor en Educación y Sociedad por la Universitat de Barcelona. Profesor Asociado al Departamento de Pedagogía Aplicada en la Universitat Autònoma de Barcelona y profesor colaborador en la Universitat de Barcelona. Miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio-Parental (SEVIFIP).Miembro del Grupo de Investigación en Infancia y Adolescencia en Riesgo Social (IARS) de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Ha trabajado como educador en el ámbito de la justicia juvenil en el Servicio de Educadores de la Fiscalía Provincial de Barcelona y en el Equipo de Medio Abierto. En el ámbito de protección a la infancia ha trabajado como educador social en un Centro Residencial de Acción Educativa de la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (DGAIA). Actualmente es responsable de un piso para jóvenes ex tutelados por la Generalitat de Catalunya.

JUNTA DIRECTIVA SEVIFIP