Presencia de la SEVIFIP en los medios de comunicación

INSCRIPCIONES: II Jornada de Prevención y Asistencia en Violencia Filio-parental

Escrito por Amalgama-7 el .

INSCRIPCIONES AQUÍ

Justificación de la Jornada

Dadas las reflexiones, datos y conclusiones aportados en el Congreso Nacional SEVIFIP "La violencia filio-parental en España" (Madrid, 16-18 abril 2015) y dada también la relevante implicación de la justicia en estos menores infractores, se consideró necesario celebrar una Jornada especializada en que magistrados, jueces y fiscales tomasen la palabra y a su vez pudieran también recibir las inquietudes de otros ámbitos y profesionales como el social, educativo, sanitario, policial, etc.

Abierto plazo de matrícula para el Máster en Prevención e Intervención con Adolescentes en Riesgo y Violencia Filio-parental

Escrito por José Antonio Andrés Alfaro el .

 La Universidad de Valencia y la Cátedra Luis Amigó presentan la 2ªEdición del Máter en Prevención e Intervención con Adolescentes en Riesgo y Violencia Filioparental. El plazo para suscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 21 de septiembre. El curso se imparte en modalidad on-line a través del Aula Virtual ADEIT. 

 MASTER EN PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN CON ADOLESCENTES EN RIESGO Y VIOLENCIA FILIOPARENTAL

La Sevifip se reúne en Logroño

Escrito por WebMáster el .

Fundación Pioneros actuó como anfitriona el pasado 19 y 20 de julio en una nueva reunión de trabajo de la Junta directiva de la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio-parental, SEVIFIP. Esta sociedad pretende promover el estudio, la enseñanza, la investigación, la regulación deontológica y la intervención de y en la violencia filio parental. Pioneros recibió a los representantes de todas las entidades miembros de la SEVIFIP, presidida por Javier Urra y Roberto Pereira.

Inaguración del sitio web de SEVIFIP

Escrito por WebMáster el .

Esta en marcha ya el sitio de web de SEVIFIP. Se prevé que esté finalizado a mediados del mes de octubre de 2013. 

Colabora activamente la Fundación Amigó con la inestimable ayuda de Rafael Yagüe.

UA-44811873-1