¿Quiéres participar con nosotros?

Los miembros fundadores de Sevifip deseamos que a nuestra sociedad científica se sumen cuantos profesionales, entidades, estudiantes... se muestren interesados en el estudio, investigación y afrontamiento del fenómeno de la violencia filio- parental. Cuantos más socios participen de Sevifip, mejores resultados y mejor contribución social conseguiremos.

El artículo 30 de los Estatutos regula el acceso a la condición de socio:

"Quienes deseen pertenecer a la Asociación, lo solicitarán por escrito, acompañado del aval de dos miembros de la asociación - dos socios/as en el caso de personas físicas, o bien dos entidades, en el caso de éstas últimas -, y dirigido al Presidente/a, quien, dará cuenta a la Junta Directiva, que resolverá sobre la admisión o inadmisión, pudiéndose recurrir en alzada ante la Asamblea General."

El listado de los socios y socias de Sevifip así como la organización la que pertenecen se encuentra publicado en el apartado "Socios" de esta web, con enlaces para que puedas contactar con ellos y solicitar aval si estás interesado en asociarte.

Asimismo, la Junta Directa de Sevifip acordó establecer una cuota de entrada de 100 euros para las personas físicas y de 1.000 euros para las entidades, dando esta cuota derecho a la inscripción de diez socios individuales. Y una cuota de socio anual única establecida en 60 euros a partir del segundo año.

La cuota anual se cobrará por domiciliación bancaria el mes de marzo de cada año.  La cuota de entrada cancelará la cuota anual del año en curso en el que se haya depositado.

 

- INSCRIPCIÓN -

UA-44811873-1