Junta Directiva

contacta con nuestro equipo directivo

Raúl Gutiérrez Sebastián

raul gutierrezLicenciado en Psicología con Especialidad Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Así mismo, es Terapeuta Familiar acreditado por la FEATF (Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar) y psicoterapeuta acreditado por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia).

Ha cursado el Máster en Psicoterapia Familiar y de Pareja por la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar (EVNTF) y actualmente cursa Master Universitario en Investigación en Psicología con la línea de investigación: “Desarrollo social y afectivo durante la adolescencia: Relaciones familiares y con el grupo de iguales” por la UNED y Master en Psicoterapia Relacional en el Instituto de Psicoterapia Relacional (IPR) con la especialidad en Psicoterapia Psicoanalítica Intersubjetiva.

Desarrolla su labor profesional como psicólogo en FAIM (Fundación para la Atención Integral del Menor) donde ha sido miembro del Equipo de Salud Mental en Centro de Educación e internamiento por Medida Judicial de Aragón (CEIMJ),  miembro del Cuerpo Técnico del Centro Especializado de Protección de Menores “Los Olivos” y, actualmente, es psicoterapeuta familiar en el programa “Espacio Ariadna” (Atención e intervención familiar en casos de violencia filio-parental), Psicólogo en Centro de Protección de Menores “Juan de Lanuza” y psicoterapeuta infanto-juvenil y familiar en Centro Municipal de Servicios Sociales de la comarca de Calatayud. También es colaborador profesional de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad de Zaragoza, así como Colaborador Docente de la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar.

Miembro de la Junta Directiva de SEVIFIP (Sociedad Española para el Estudio de la violencia filio-parental) y de la Junta Directiva de la AATF (Asociación Aragonesa de Terapia Familiar).

UA-44811873-1